Sword Fightt, ten duelos de espada utilizando tu SmartPhone

Los amantes de Star Wars seguramente se sentirán encantados con la nueva tecnología que ha desarrollado Microsoft, y es que nos permitirá disponer de peleas con espadas por medio de nuestro SmartPhone, una tecnología sumamente interesante que saca partido de los sistemas de localización.

Aún así, podemos mencionar que existe ya una aplicación que nos permite realizar duelos por medio de nuestro SmartPhone, sin embargo, Sword Fight de Microsoft funciona de una forma diferente, pudiendo reconocer la cercanía entre los dispositivos empleando únicamente el sonido.

Básicamente funciona enviando chirridos desde un dispositivo hacia el otro para determinar la distancia a la que se encuentra, realizando un cálculo del tiempo que tarda en llegar este sonido. Además, también hace uso de otras características de los móviles, tales como la brújula o el acelerómetro, permitiendo detectar también cómo es que se hacen los movimientos, y donde fue que se recibió un golpe.

Sword Fight es capaz de detectar golpes que se encuentren a un rango de distancia de unos 15 cm de nuestro cuerpo, cuando un golpe es recibido este usuario perderá un punto, por otro lado, mencionar que la tecnología que ha desarrollado Microsoft lleva el nombre de FAR, permitiéndonos disfrutar de partidas o duelos de forma multijugador y por medio de nuestro SmartPhone.

Link: Sword Fight

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *