Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo!

Yahoo! continúa sufriendo grandes cambios, y en esta ocasión han decido contratar a Marissa Mayer, una de las empleadas más antiguas dentro de Google, y con más poder dentro de esa compañía, como su nuevo CEO, por lo cual esta señora ha debido abandonar la empresa por la que trabajo durante unos 13 años.

Para hacernos una idea de la importante trayectoria que ha tenido Marissa Mayer dentro de Google debemos mencionar que ha estado a cargo por ejemplo de toda la división de Gmail, Google News e Images, al tiempo que ha estado muy vinculada a Google Maps en estos últimos tiempos.

Por otro lado, no solo es conocida por el trabajo que ha realizado para Google, sino que además, es una de las cuatro mujeres que se encuentran presentes en la mesa de Wal-Mart, todo esto supone que Yahoo! se encuentra buscando la mejor alternativa posible para comenzar a emprender vuelo y solucionar los problemas que viene viviendo esta compañía.

Marissa Mayer encontrará grandes problemas al situarse como CEO de Yahoo, sin embargo, es cierto también que ha dispuesto del tiempo suficiente para tomar su decisión, y es que las conversaciones con los ejecutivos de su nuevo empleo habrían iniciado durante el mes de junio, cuando Mayer estuvo presente en China. ¿Podrá Marissa Mayer salvar a Yahoo!?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *