Paypal ha comprado el servicio Card.io

Los SmartPhones serán sin lugar a dudas grandes protagonistas en los próximos años, sobre todo a la hora de realizar pagos en los diferentes comercios, y esto es algo que compañías como Paypal saben bien, a tal punto que esta empresa ha decidido comprar el servicio Card.io.

Card.io permite a los usuarios escanear sus tarjetas de crédito con la finalidad de detectar los datos presentes en ella, una tecnología que será sumamente interesante pensando a futuro para Paypal. Además, la compañía ha asegurado que el SDK de este servicio continuará estando disponible tanto para Android como para iOS.

Aún así, se espera que Paypal incorpore y realice una serie de cambios importantes en Card.io, con la finalidad de que podamos tomar una fotografía de nuestra tarjeta de crédito para que podamos utilizarla de forma automática, añadiendo un nuevo servicio para digitalizar pagos, además de su ya clásico modo de pago por Internet.

Por otro lado, el vicepresidente de la división de productos perteneciente a Paypal ha afirmado que el equipo de desarrollo de éste servicio adquirido por la compañía pasará a incorporarse a su grupo de desarrolladores en las oficinas de San José con la finalidad de elaborar nuevas experiencias para facilitar aún más a sus usuarios y negocios la utilización de la cartera digital de Paypal.

Link: Paypal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *