Visual.ly es ahora una red social de infografías

Hace algunos meses, hablábamos en Internetizado sobre Visual.Ly. En aquel momento, presentamos al sitio como una herramienta web en la cual se nos brindaban todas las herramientas necesarias para crear de forma manual las infografías que deseáramos. Pues bien, ahora el sitio ha sufrido algunos cambios orientados principalmente a lo social.

De esta manera, podemos afirmar que de ahora en más Visual.ly es una red social destinada principalmente a los usuarios que buscan infografías. Sigue siendo posible crear nuestros propios diseños, pero ahora se añade la opción de seguir a otros usuarios. Entre ellos, encontramos miles de diseñadores gráficos profesionales que comparten sus trabajos con la comunidad.

Se espera que con el paso del tiempo, Visual.ly pase a ser un punto de encuentro para los diseñadores y los interesados en contratarlos. Lo que se pretende es que los profesionales que se dediquen a la elaboración de infografías, tengan un sitio especial y popular en el cual compartir los trabajos que realizan y disponer de un medio de contacto.

Habrá que ver si con el paso de los días van añadiendo nuevas mejoras. Más que nada nos referimos al sistema de creación de infografías libres para los usuarios que quieran elaborar sus propios diseños.

Enlace: Visual.ly
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *