El 26 de Octubre comenzará la venta de Windows 8

Luego de tanta espera para saber la fecha que Microsoft pondría para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8, sabemos que será el 26 de Octubre, día en que se cumplirán 3 años y 4 días desde el lanzamiento del actual sistema operativo más avanzado de la compañía: Windows 7.

Windows 8 será un sistema operativo en el cual podremos ver muchas innovaciones bastante particulares. Más allá de la interfaz Metro y todo lo que ya se ha hablado de ella, se espera una mejora sustancial en el funcionamiento y el rendimiento del sistema operativo. Además, próximos lanzamientos de la empresa como la siguiente versión de Microsoft Office acompañarán al surgimiento de este sistema operativo.

Recordamos a todos los usuarios de Windows que la empresa ya anunció que el costo por actualizar de Windows 7 a Windows 8 será de 40 dólares (precio bastante razonable). No obstante, se hace una diferencia para quienes haya adquirido su computadora a partir del mes de Junio. Los clientes que las hayan comprado a partir de ese mes, sólo deberán abonar 15 dólares para poder actualizarse a la nueva versión de Windows.

Sin duda alguna, estamos a pocas semanas de uno de los lanzamientos más esperados del año, ya que por la gran cantidad de especulaciones realizadas, se espera que el sistema operativo realmente sorprenda a los clientes.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *