Microsoft podría lanzar un lápiz óptico para todo tipo de pantallas

Cuando se habla de lápices ópticos, inmediatamente se lo asocia con el tema de las pantallas táctiles ya que es para eso que se usan. Sin embargo, Microsoft podría dar un cambio a esta situación ya que estaría diseñando un lápiz capaz de funcionar aún en pantallas no táctiles.

La idea es básicamente fabricar un lápiz que cuente con una cámara integrada en su extremo. De esa forma, se podrían ir registrando (tendría que ser a muy alta online casino australia velocidad) las imágenes y los movimientos realizados, de forma que combinando esto con un software instalado en los dispositivos, se podría simular el reconocimiento de los gestos.

Hasta el momento no se ha liberado mucha más información sobre este nuevo lápiz óptico. De hecho, ni siquiera se sabe con certeza si Microsoft planea o no liberarlo de forma comercial o si por ahora es un proyecto cuyo destino es desconocido.

Seguramente en próximas semanas haya más novedades acerca de este lápiz, aunque muchos ya cuestionan si realmente a Microsoft le conviene lanzar algo así ya que como todos vemos, cada vez es más común encontrar pantallas táctiles, las cuales no sólo están presentes en móviles, sino que poco a poco también van llegando a los ordenadores.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *