La TV de Apple llegaría a Estados Unidos en 2014

Que Apple diseñaría una TV especial para el mercado es algo que viene comentándose desde hace bastante tiempo, sin embargo, hasta el momento no se había dicho nada acerca de cuando se lanzaría ni en qué país sucedería esto.

Pues bien, ahora ha llegado un nuevo rumor que indicaría que la TV de Apple llegaría en el año 2014 al mercado, pero con la mala noticia de que no sería accesible para cualquiera, ya que además de tener seguramente un precio bastante alto, sólo se comercializaría en territorio estadounidense.

Claro está que como ha sucedido con otros productos de la compañía, la TV de Apple llegaría primero a los EEUU para evaluar allí su éxito y además potenciar las campañas publicitarias. Además, al tratarse de un producto que incluiría gestión de contenidos especiales, Apple casino online deberá ocuparse de cuestiones legales y asesoramientos para no infringir ninguna ley de los sitios donde venda su TV.

Es muy probable que a medida que vayan pasando los meses, Apple comience a liberar mayor cantidad de información relacionada a su televisor, aunque hasta el momento son muy pocos los datos con los que se cuenta como para hacer una evaluación del producto o hablar sobre su éxito o no.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *