Aviary dejará de vender sus editores multimedia en Setiembre

Además de disponer de aplicaciones para móvilesAviary cuenta con una suite de editores multimedia que funciona directamente desde Internet. Pues bien, luego de algún tiempo en el que se evaluaron los resultados, la compañía ha decidido el cierre definitivo de esta suite online y la fecha en que dejará de funcionar será el 15 de Setiembre.

De esta forma, Advanced Aviary ya no funcionará en la segunda quincena de Setiembre. Por este motivo, es de entenderse que la empresa incentiva a los usuarios a que descarguen todos sus contenidos antes de la fecha para no perderlos y poder trabajar con ellos mediante el uso de otras herramientas.

Si bien los resultados de estos editores multimedia online no fue bueno, la gente de Aviary afirma que sus aplicaciones para móviles son lo que les brinda el sustento y las principales ganancias. Por esa razón, estiman que el hecho de seguir con un proyecto que no les da el rédito esperado es una pérdida de tiempo, recursos y atención en los objetivos principales.

En total son 8 los editores que dejarán de funcionar el 15 de Setiembre. Como bien repasan en GenBeta, esos editores van desde una práctica herramienta para modificar imágenes hasta un editor vectorial o una aplicación para crear música.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *