Moondel: una curiosa red social para los amantes de la cerveza

De todas las bebidas típicas de cualquier parte del mundo, la cerveza es sin duda alguna una de las que más aparece en las listas de favoritas. Hay muchas personas para las cuales en un día de calor o en una reunión con amigos, no hay nada mejor que compartir una cerveza con los suyos.

Por eso es que a un grupo de desarrolladores se les ocurrió crear a Moondel: un sitio social en el cual los amantes de la cerveza puedan decir presente. El sitio, lejos de ser restringido, acepta a cualquier usuario que solicite la invitación desde la página oficial.

En Moondel se pretende que las personas encuentren un lugar en el cual puedan opinar sobre sus marcas de cerveza favoritas y, al mismo tiempo, leer opiniones de otros usuarios y también online casino noticias relacionadas con el mercado cervecero que tan activo es a nivel mundial.

Claro está que no hay que confundir este tipo de lanzamientos con movimientos que intenten incentivar aún más el consumo de bebidas alcohólicas. Por el contrario, es muy probable que los desarrolladores también tengan la intención de trasmitir un mensaje de control para los consumidores y velar por el consumo responsable de este tipo de bebidas.

Enlace: Moondel
Fuente: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *