Kim.com el sitio web del fundador de Megaupload

El fundador de Megaupload ha lanzado su sitio web oficial, y como no podía ser de otra forma, ha decidido bautizarlo como Kim.com, su intención aparentemente sería la de comenzar a mostrar públicamente la verdad tras los hechos ocurridos con la clausura del popular sitio de descargas.

De hecho, podemos mencionar que el día de ayer Dotcom hizo pública su canción que ha nombrado como Mr. President, en ella habla sobre Barack Obama, el presidente de EEUU, además, allí podemos ver que Kim se pronuncia en favor de la libertad en Internet, mencionando las censuras que intentan realizar los distintos gobiernos, particularmente mencionando lo que sucedió con Megaupload.

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para Kim Dotcom, quien ahora ha lanzado su sitio web, allí podremos ver la canción que ha realizado, así como también tendremos la posibilidad de descargarla y apreciar una llamativa cuenta regresiva, por lo que seguramente se trae algo más entre manos.

Además, ha decidido consultar a sus visitantes si estarían dispuestos a votar por Barack Obama tras las próximas elecciones en caso de que Megaupload no haya vuelto para el 1º de noviembre. Por otro lado, también ha puesto a disposición de todos un listado con 10 detalles sobre el escándalo generado tras la clausura de Megaupload.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kim.com el sitio web del fundador de Megaupload

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *