Facebook consigue que aprueben la primer patente de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es un CEO al que le gusta generar sus propios productos, por lo cual ha sido el inventor del sistema actual que rige el control de la privacidad en las cuentas de Facebook, sin embargo, todavía estaba siendo investigado por los responsables del registro de las patentes en EEUU.

Lo cierto es que, en principio, la oficina de patentes se mostraba llena de dudas sobre si debían o no patentar el supuesto descubrimiento de Zuckerberg, y es que la idea les parecía obvia y vaga como para ser patentada, sin embargo, tras mucho debate, parece ser que han decidido validarla a fin de cuentas.

Debemos mencionar que este descubrimiento habría ocurrido durante el año 2006, sin embargo, no es la única patente de Mark, ya que ha realizado varias invenciones que fueron patentadas, sin embargo, su primer patente ha sido algo en lo que incluso fue necesaria la presión de Facebook.

La importancia de estas patentes vienen por el lado de las constantes batallas que libran las compañías de tecnología, tal es el caso de Apple y Samsung por ejemplo, por lo que resulta importante contar con la mayor cantidad de patentes posibles hoy en día para las compañías.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *