Samsung incrementa sus ingresos en un 48%

Samsung se encuentra en un espectacular momento económico, gozando de un crecimiento importante y de un gran éxito, y es que ha logrado batir récord tras récord gracias a la venta de sus SmartPhones estrella, de hecho, ha batido un nuevo récord durante este segundo trimestre de 2012.

La compañía surcoreana ha logrado obtener unas beneficios de 4.500 millones de dólares durante el trimestre comprendido entre abril y junio, lo que supone un incremento en sus ingresos del 48% comparándolo con el mismo trimestre del año pasado. Pero no solo eso, sino que los ingresos que ha tenido la compañía ascienden a 41.000 millones de dólares.

Este gran éxito que está gozando la compañía se debe principalmente a la sección de móviles, donde han alcanzado unos ingresos que ascienden a unos 20.600 millones de dólares, aunque debemos señalar que unos 17.200 millones de dólares se deben a la venta de celulares, lo que supone un incremento del 75% comparándolo con el segundo trimestre del año pasado.

No se trata de algo que sorprenda a muchos, ya que como todos sabrán, las ventas del Samsung Galaxy SIII están batiendo récords a nivel mundial, a tal punto que Samsung ha llegado a vender el doble de dispositivos móviles que Apple durante los últimos meses.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *