Zuckerberg en persona niega el rumor de la fabricación de un móvil de Facebook

Uno de los rumores que más eco estaba teniendo en Internet acerca de Facebook en los últimos meses era el del posible lanzamiento de un nuevo teléfono celular especialmente diseñado para los usuarios de la red social. De hecho, son muchos los sitios que hablaron sobre eso y manejaron distintas opiniones y especulaciones.

Hasta el momento la compañía no se había pronunciado respecto a este tema, lo cual a muchos les hacía pensar que eran aún más grandes nbso online casino reviews las posibilidades de que el rumor fuera cierto. No obstante, hace escasas horas el mismo Zuckerberg en persona se encargó de desmentir todo.

El cofundador de Facebook ya conocido por todo el mundo, afirmó que desde su perspectiva no tendría sentido invertir esfuerzo y dinero en fabricar un teléfono móvil propio. Lógicamente esto no quiere decir que a la compañía no le interese el sector de la telefonía móvil sino que por el contrario, frecuentemente vemos movimientos que apuntan a brindar una mejor experiencia al usuario de la red social desde teléfonos móviles.

Sea como sea, lo importante es que de momento queda descartada la opción de un celular de Facebook y que, uno de los principales objetivos es mejorar las aplicaciones oficiales para móviles como la de iOS.

Fuente: Wayerless

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Zuckerberg en persona niega el rumor de la fabricación de un móvil de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *