Hotmail se convierte en Outlook.com

De todos los sitios web que existen en Internet, Hotmail es sin duda alguna uno de los más populares. Sin embargo, a partir de ahora esto deberá cambiar ya que Microsoft ha decidido aplicar un completo y sorprendente cambio, haciendo que ahora Hotmail sea Outlook.com.

El servicio, por su parte, seguirá estando abocado al sistema de correos electrónicos. Sin embargo, la interfaz gráfica y las funciones integradas difieren. A simple vista es probable que muchos vean a Outlook.com como una copia de GMail, aunque si profundizamos un poco más comenzamos a hallar diferencias.

Desde ahora, los usuarios que lo deseen podrán registrar nuevas cuentas de tipo @outlook.com aunque también es posible usar el servicio conservando la cuenta de Hotmail de siempre.

Entre las tantas novedades que trae consigo este nuevo sitio, se destaca la de poder ver determinados contenidos en tiempo real y sin tener que salir de la página actual. Esto significa que si recibes documentos de Office, videos de Youtube o incluso enlaces de Facebook o Twitter, podrás verlos directamente desde allí.

Además, se espera que en las próximas semanas Microsoft comience a integrar este nuevo servicio con todos sus demás productos. El que ya está anunciado es Skype, del cual se espera que en los próximos días haya novedades acerca de cómo los usuarios podrán comunicarse en Outlook.

Fuente: alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *