Google compra Wildfire y se prepara para el terreno de la publicidad en redes sociales

Wildfire es una empresa que venía funcionando en Internet con el fin de ayudar a las distintas compañías a tener mayor éxito en cuestión de publicidad en redes sociales, siendo que su trabajo iba mayoritariamente dedicado a los sitios Facebook y Twitter. Sin embargo, es probable que ahora su misión sea también aconsejar a estas empresas que tomen en cuenta a Google para anunciarse.

Esto tiene una explicación y es que esta buena empresa orientada a la publicidad en redes sociales, ha sido comprada por una de las compañías más activas en la compra-venta de empresas enteras: Google. El objetivo, claramente, es ir preparando todo para la entrada en el campo de los anuncios publicitarios en sitios sociales, aunque habrá que ver de qué manera se lleva a cabo la labor.

Si bien no se ha oficializado el precio en que Wildfire fue vendida a Google, muchos sitios manejan la cifra de 250 millones de dólares. Esperemos en próximas horas tener más novedades sobre esto para saber con certeza el valor de la compañía.

Por otra parte y como curiosidad, es interesante agregar que a Mark Zuckerberg le importa bastante el futuro que pueda tener Wildfire por razones personales. Esto es porque su hermana, Arielle, trabaja en esta empresa ocupando un muy buen cargo: Produc Manager.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *