Acusan de explotación infantil a un importante distribuidor de Samsung, LG y Motorola

Si bien desde hace algunas décadas la humanidad viene luchando contra el tema de la explotación infantil y los derechos de los niños, todos somos conscientes que tal y como está la sociedad en la actualidad, hay millones de infantes que trabajan día a día para recibir remuneraciones que en la mayoría de los casos no son acordes a los esfuerzos brindados.

Sin embargo, no es común ver que salgan a la luz casos de grandes empresas que trabajen explotando a niños. Por eso es que llamó la atención el caso de HEG Electronics, que es una empresa china que se caracteriza principalmente por ser un gran distribuidor de productos de Samsung, LG y Motorola.

A esta compañía se la acusa nada más ni nada menos que de contar con cerca de 50 niños menores de 16 años, los cuales llegan online casino a cumplir jornadas de 11 horas en las cuales no perciben beneficios de horas extra y, además, en caso de realizar las mismas actividades que un individuo adulto, tienen un salario 30% menor.

A todo esto la compañía que salió a hablar fue Samsung, quien ya informó que hará investigaciones al respecto en busca de datos certeros que permitan verificar la presencia o no de casos de explotación infantil dentro de las instalaciones de HEG Electronics.

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *