La gente ve más los juegos olímpicos por Internet que por TV

Que los Juegos Olímpicos son la temática del momento ya lo sabemos todos. Sin embargo, nosotros no nos pondremos a hablar acerca de quién ganó la medalla de oro o quién batió determinado récord, sino que nos centraremos en los televidentes y sus preferencias a la hora de ver los eventos de los juegos.

En concreto, lo que comentaremos es la afirmación realizada por el Comité Olímpico, quien aseguró que esta edición de los juegos es la primera en la cual las trasmisiones digitales de los eventos superarán a las televisivas, lo cual indica claramente cuales son los medios más usados por los usuarios.

Claro está que esto no sucede por sí solo, sino que hay motivos detrás de las elecciones de las personas. De hecho, si nos ponemos a pensar, veremos que en muchos casos las personas prefieren ver los eventos por Internet sencillamente porque en la TV no trasmiten las disciplinas que busca. Además, hay otros casos como las diferencias de horarios, la falta de televisores en el lugar de trabajo, etc.

Por otra parte, hay que resaltar la presencia de sitios que realizan trasmisiones en calidad HD, lo cual es muy buscado por personas que cuentan con monitores que soportan este tipo de resoluciones. Además hay otros factores como la posibilidad de reproducir nuevamente los eventos cuantas veces se desee, ausencia de comentaristas, etc.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *