OUYA parece haberse aliado con XBMC y podría llegar a competir incluso con el NexusQ

OUYA, la consola con Android como S.O. está causando la atracción de miles de fanáticos de los videojuegos casuales en todo el mundo, a tal punto que logró una financiación por unos 7 millones de dólares, prometiendo una experiencia sin igual en lo que respecta a jugabilidad.

Lo cierto es que además, parece ser que OUYA se convertirá en todo un centro multimedia, pudiendo competir codo a codo inclusive con el futuro NexusQ de Google, y es que habría logrado asegurarse una alianza con XBMC, el centro de multimedia de código abierto más popular en todo el mundo.

De esta forma, la nueva consola con Android contará con un prestigio mucho mayor, y captará la atención de muchos más usuarios. Aún así, es importante señalar que ambos equipos de desarrollo recién han iniciado sus conversaciones, aunque todo parece ir encaminado, según han declarado.

Más allá de esto, debemos mencionar que también se han sumado muchísimas otras empresas a esta iniciativa, tal es el caso de Square Enix, Inheart Radio y por supuesto TuneIn, aunque son muchas más las empresas que se han aliado para pasar a integrar y formar parte de OUYA. En cuanto a la alianza con XBMC no hay nada oficial ni detalles al respecto, aunque parece ser un hecho, lo que permitirá que OUYA se convierta en todo un centro de entretenimiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *