Es posible pre-ordenar la consola OUYA por 109 dólares en EEUU

Finalmente parece que comenzará a ser fabricada la consola de videojuegos que contará con Android como S.O., hablamos de OUYA, la cual no solo ha logrado acaparar la atención de potenciales clientes, sino que también atrajo las miradas de distintas compañías y servicios que han querido integrarse a la misma.

Por ejemplo, debemos mencionar que OUYA habría logrado llegar a iniciar conversaciones con el equipo de desarrollo de XBMC, lo que le permitiría a la consola disponer del centro de multimedia de código abierto más popular del mercado, por lo que además, llegaría a poder competir con el NexusQ.

Lo cierto es que ahora OUYA estaría disponible para ser pre-ordenada, a un costo que, para los residentes de EEUU, ascendería a unos 109 dólares, en lo que supone un paquete en donde se incluye tanto la consola como un control de mando. Mientras tanto, quienes vivan fuera de los EEUU deberán desembolsar 10 dólares adicionales para realizar el envío.

Por otro lado, también es interesante mencionar que si se desea es posible añadir hasta un total de cuatro controles, algo que elevaría el precio de la consola hacia unos 209 dólares, debiéndole sumar además los 10 dólares por concepto de envío en caso de que vivamos en el exterior de los EEUU.

Link: OUYA

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Es posible pre-ordenar la consola OUYA por 109 dólares en EEUU

  1. No creo que tenga muchas ventas por lo menos en España si no se vende físicamente en tiendas y grandes almacenes, ya hay consolas portátiles de Yinlips y JXD con Android que podrían dar muerte a la PS Vita pero como no se venden físicamente apenas se ven (yo aun estoy por ver alguno con ellas) parece que aun hay una renuencia de muchos consumidores a comprarlas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *