Se filtran supuestas imágenes relacionadas al Kinect 2

Parece ser que Microsoft se encontraría preparando lo que será una nueva generación de Xbox 720, la cual se estima que sería presentada durante el evento E3 2013, contando con muchísimas novedades de lo más atractivas para todos los usuarios de esta espectacular consola.

Entre estas novedades, se encontraría justamente una nueva versión del Microsoft Kinnect, de hecho, un usuario habría postado lo que se señala, sería una imagen vinculada al Kinect 2, en la cual estaría trabajando sobre Durango Development Kit, donde se puede ver incluso a usuarios interactuando con el sistema.

Además, también es posible ver una gran cantidad de puntos que permiten realizar el seguimiento con la profundidad de los objetos captados por Kinect, algo que mejorará sustancialmente el rendimiento y la precisión del sistema de control de gestos presentes en esta extensión de la consola de Microsoft.

Por otro lado, también se habrían filtrado los documentos de la nueva consola Xbox 720, donde se detallan algunas características como una gran mejoría en la precisión de la misma, así como también la inclusión del soporte para imágenes en 3D, y además una gran optimización en lo que respecta al reconocimiento de voz. Inclusive se estaría añadiendo el soporte para hasta 4 jugadores por medio de Kinect 2.

Link: Twitter | The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *