Dotcom afirma que MegaBox comenzará a funcionar antes de fin de año

El caso de Megaupload se encuentra bajo la atenta mirada y expectativa de todo el mundo, algo que Kim Dotcom tiene muy presente, por lo que ya hemos visto muchas noticias relacionadas en su entorno, como por ejemplo cuando anuncio su servicio de venta de música.

Hablamos de MegaBox, el cual, según las palabras de Dotcom, revolucionará la venta de música en todo el mundo, pero lo cierto es que ahora, el fundador de Megaupload ha ido mucho más allá, asegurando que este servicio pasará a estar disponible desde antes de que finalice este mismo año.

Más allá de todos los problemas legales de Dotcom, MegaBox continua adelante, y se encuentra difundiendo las formas en que realizará su distribución musical, de forma tal que los usuarios tengan la posibilidad de descargar gratuitamente desde el sitio, y que los beneficios generados vayan en un 90% para sus respectivos artistas

Por esa razón es de esperar que MegaBox funcione bajo algún sistema de publicidad para obtener los beneficios esperados para los artistas, lo cierto es que no caben dudas de que este nuevo servicio de Dotcom dará de qué hablar, aunque deberemos esperar a su lanzamiento para analizar si este cumple las expectativas que ha originado el fundador de Megaupload.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dotcom afirma que MegaBox comenzará a funcionar antes de fin de año

  1. No me creo que el gordo se nos vuelva caritativo ahora quedándose solo con un 10% del pastel y se lo de todo gratis a los usuarios. Le gusta demasiado el dinero, tanto que dudo que nos devuelva lo que nos quedaba sin usar a los que compramos cuentas premium nada baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *