“Esperando un bebé”: la nueva etiqueta/evento de Facebook

Facebook se ha convertido en los últimos tiempos en algo más que un medio de comunicación. El sitio, por sí mismo, deja ver cómo los usuarios lo toman como un espacio para compartir los distintos sucesos de su vida personal, llegando incluso a publicar estados en los cuales se expresan las distintas actividades realizadas en el día a día.

Relaciones de pareja, casamientos o cumpleaños son sólo algunos de los sucesos que Facebook permite compartir en forma diferenciada con los amigos. Sin embargo, a estos deberemos añadirle uno nuevo que estaba al caer: el evento “Esperando un bebé”, que va claramente destinado a aquellas personas que estén a la espera de su hijo.

En este nuevo evento la mujer embarazada podrá añadir diferentes datos sobre el embarazo. Se podrá indicar quién es el padre, cual es el sexo del bebé y en qué fecha se espera que nazca. Además, se disponen de campos opcionales en los cuales es posible agregar información extra que se considere importante.

Sea como sea, vemos que Facebook cada vez está más presente en la vida de las personas y de distintos modos nos va llevando (de manera opcional, claro está) a compartir y ser más transparentes en cuanto a nuestra vida respecta.

Fuente: MC

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Esperando un bebé”: la nueva etiqueta/evento de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *