Kaspersky solicita ayuda para combatir al virus Gauss

En una entrada anterior, en Internetizado hablamos acerca de Kaspersky y el hallazgo de un nuevo virus llamado Gauss. En ese momento comentamos que Gauss es un malware capaz de robar información confidencial y, una vez concluida la misión, eliminarse de forma automática para no dejar rastros.

Pues bien, todo parece indicar que el sistema de cifrado empleado en este nuevo virus es demasiado complejo y se necesita la ayuda de colaboradores para poder romperlo. Por esto mismo, Kaspersky ya ha online casino anunciado que por más que lo ha intentado en las últimas horas no ha sido capaz de acabar con el cifrado, lo cual hace que se acuda a la ayuda de expertos particulares.

Para ello, Kaspersky dio un aviso oficial en el que se solicita a los interesados por la criptología y la matemática que se unan para resolver este caso. Lo que se avisa es que probablemente sea un caso muy complejo que detrás tenga como protagonistas a países como Estados Unidos e Israel. Lo importante es que se resuelva rápido el asunto porque cada vez son más las computadoras que se detectan infectadas y se están acercando a los 3.000 usuarios perjudicados por la acción del virus Gauss.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *