Outlook.com: 10 millones de usuarios en dos semanas

Hace apenas algunos días les contábamos en Internetizado que Microsoft decidió transformar por completo a Hotmail y hacer que ahora el servicio principal se denomine Outlook. Pues bien, la noticia corrió rápido por Internet y eso hizo que el crecimiento en el número de usuarios también sea muy acelerado, alcanzando los 10 millones de usuarios registrados en 14 días.

A sólo 6 horas de inaugurado el servicio, ya se habían registrado cerca de un millón de cuentas nuevas de tipo @outlook.com. A esa cifra se le debe sumar la cantidad de personas que manualmente decidieron pasar de usar Hotmail a usar Outlook, siendo esto necesario ya que el servicio no hace el cambio en forma automática.

Claro está que habrán varios motivos diferentes para que las personas se apuren en ingresar a Outlook. Por un lado, hay quienes quieren probar el nuevo servicio, mientras que por otro, están los que aprovechan la oportunidad de registrar nombres con mayores libertades, ya que como sabemos, a medida que pasa el tiempo es más complicado encontrar combinaciones para nuestro ID disponibles, más aún tratándose de nombres propios.

Sea como sea, Outlook ha sido un gran éxito en sus primeras semanas, aunque Microsoft ya dijo que queda mucho camino por recorrer y varios aspectos por mejorar en el sitio.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *