Google pagará más a quienes encuentren bugs en Chrome

Las recompensas que Google ofrece por encontrar bugs en el navegador Google Chrome ya han sido comentadas en Internet por muchos sitios. Sin embargo, parece ser que a la compañía le interesa tener más caza-recompensas digitales ya que ahora ha decidido aumentar los beneficios a quienes encuentren fallos en el navegador.

Por lo general, los pagos a usuarios que detectan errores en Chrome oscilan los 500 a 1000 dólares, aunque ahora la empresa habría decidido emitir bonos de 1.000 dólares o más para quienes detecten bugs en el navegador mismo o en aplicaciones. Además, se agregó la opción de buscar fallos o problemas en código que se considere como estable.

La medida de aumentar las recompensas se genera lógicamente por la sencilla razón de que al haber tantas personas buscando y detectando bugs, cada vez son menos frecuentes, por lo que aquellos que se encuentran son mejor valorados.

Mientras tanto, vale la pena recordar que en los casos más extraordinarios, Google ha llegado a pagar montos de hasta 10.000 dólares a personas que encontraron problemas graves en el navegador web de la compañía. Claro está que se deben tener buenos conocimientos para encontrar esos fallos, pero no todos los días alguien se topa con algo de valor 10.000 dólares.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *