Google sigue tras la piratería, ahora buscará penalizar sitios que sean considerados “piratas”

Ya está más que claro que desde hace tiempo Google pretende que los contenidos más recomendados y accesibles para los usuarios, sean aquellos de calidad y que de verdad aporten algo al buscador. Por eso, se está luchando contra los sitios de bajo contenido y, además, contra aquellos que distribuyan material denominado “pirata”.

Lejos de seguir pautas neutrales, en Google se está velando (en teoría) por el interés de los usuarios. Es por esto que no sólo se penalizarán las webs que hayan tenido juicios legales por piratería, sino que aquellas páginas que hayan sido acusadas en reiteradas ocasiones por distribuir contenidos piratas también podrán tener penalización. Esto es preocupante ya que en muchos casos es factible que páginas legales sean penalizadas.

Por otra parte, muchos cibernautas ya comienzan a ver cómo Google elabora sus estrategias con el fin de potenciar sus propios sitios y productos. De hecho, no resulta para nada extraño pensar en cual es el motivo de que la compañía penalice los sitios piratas y, al mismo tiempo, esté tan apurada en lograr acuerdos con las grandes productoras de cine para poder distribuir de forma legal los contenidos mediante YouTube y también mediante Google Play.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google sigue tras la piratería, ahora buscará penalizar sitios que sean considerados “piratas”

  1. asi mismo dilo duro mano
    asi mismo
    yo en google no busco noticia ¿
    yo no busco otra cosa que no sea musica ,programa video ,porno y otra cosa
    pero como bien dice la noticia
    google lo que esta buscnado es que su producto vendan mas

    asi como salio algo de google music y a sido un fracoso ahora quieren pelizar los blog y web de musica que no son en tanto legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *