Según Juez Google no habría con una orden para revelar a sus blogueros pagos

Google y Oracle se encargaron de presentar una serie de documentos a la corte donde afirmaban que no han realizado pagos a ninguna persona para que escribiese de forma positiva sobre la respectiva empresa. Lo cierto es que William Alsup, el juez del caso, determinó que el gigante de las búsquedas no cumplió con lo que se le había solicitado.

Ocurre que la orden que se emitió el 7 de agosto tiene como finalidad revelar quienes fueron los autores que hayan podido sufrir una influencia en su opinión debido a algún pago por parte de su compañía, por ejemplo, Oracle informó sobre un bloguero que trabaja como consultor, cuyo pago por consultoría podría influenciar la opinión del mismo para con los productos de la firma.

Por esta razón, William Alsup aseguró que Google no ha cumplido con la orden que se le había transmitido, por lo que deberá volver a presentar la documentación completa el próximo 24 de agosto.

Lo cierto es que el gigante de las búsquedas señaló que es un listado tan extenso el de los comentaristas que sería imposible crearlo antes de esa fecha, sin embargo, el juez instó a la compañía y le aseguró que no se le piden imposibles, que solicitan que se realice la tarea de lo mejor posible, ya que Oracle incluso pudo hacerlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *