McDonalds comienza a probar la tecnología NFC junto a Paypal en Francia

Unos 30 locales de McDonalds en Francia ha comenzado a incluir un nuevo sistema de pago, aparentemente quienes acudan a estos restaurantes de comida rápida podrán pagar empleando Paypal por medio de un móvil que disponga de tecnología NFC.

Es evidente el gran interés de las grandes compañías por implementar estos nuevos sistemas de pago, por lo que no resulta extraño ver que comiencen a surgir esta clase de pruebas a gran escala para medir su efectividad y seguridad, basta recordar también el acuerdo al que han llegado las firmas Square y Starbucks.

La tecnología NFC es la gran esperanza que tiene el mercado de pago electrónico, por lo que la alianza que han cerrado McDonalds y Paypal podría reforzarse rotundamente si estas pruebas terminan con conclusiones exitosas para ambas compañías, tanto es así que uno de los representantes de la cadena de restaurantes ha asegurado que la modalidad de pago por NFC podría comenzar a ser implementada de forma masiva en todos sus restaurantes en los próximos 24 meses.

Estas pruebas que está realizando la compañía le permite a sus clientes realizar pedidos por medio de una aplicación móvil oficial, o bien desde el sitio web de McDonalds, finalmente deben pagar por medio de Paypal, existiendo una cola adicional por la cual se recogen los pedidos realizados de forma electrónica. Según han revelado desde la cadena de restaurantes, esta implementación podría ayudar a disminuir drásticamente los tiempos de este servicio de comida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *