Dropbox sufre nuevos inconvenienites

Dropbox no ha pasado un buen mes, y a partir de un comunicado ha presentado una nueva mala noticia para quienes usan el servicio, parece ser que la compañía se encuentra padeciendo una ralentización, lo que genera un problema al sincronizar nuestros archivos en la nube.

Según han informado, la compañía estaría recibiendo cargas pesadas, lo que ralentizo el servicio e incluso ocasionó caídas temporales, algo que viene ocurriendo desde el día lunes, existiendo inconvenientes tales como retrasos al sincronizar los archivos de nuestra carpeta de escritorio con nuestra cuenta de Dropbox.

Además, desde el servicio también se han preocupado por informar a través de su cuenta oficial en Twitter, donde advierten de este problema, y señalan que se encuentran buscando una solución, indicando que pueden ocurrir retrasos en la sincronización de los archivos, aunque estos no deberían exceder el minuto o dos.

Lo cierto es que parece ser que la compañía habría realizado una serie de cambios en el sistema que deberían volver a la normalidad a este servicio, de forma tal que goce de la velocidad que solía tener antes de que surgieran estos inconvenientes, aunque es cuestión de probar el servicio y verificar que en el correr de los próximos días funcione todo correctamente. ¿Cómo les ha funcionado Dropbox estos días?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *