Chrome para iOS incorpora más funciones sociales

De los distintos navegadores web disponibles para iOS, Google Chrome es uno de los preferidos por los usuarios. Esto se debe no sólo a la buena reputación que Google tiene ni a su gran popularidad en Internet, sino que en mayor parte es así porque es un buen software que ofrece buenas opciones a sus usuarios. Además, sus frecuentes actualizaciones hacen que los usuarios siempre dispongan de más funciones.

Un ejemplo de ello es el reciente cambio en Chrome para iOS mediante el cual se incorporan nuevas funciones orientadas a lo social. En concreto, con esta nueva funcionalidad lo que se ofrece es la posibilidad de compartir contenidos en distintos sitios como Facebook, Twitter, Google+ o vía correo electrónico. Es importante aclarar que esta opción para compartir puede usarse sin cerrar el navegador.

Pese a que todos estos cambios son muy buenos y lograrán atraer gente poco a poco, la realidad es que por el momento todo parece indicar que Safari seguirá siendo el más usado en iOS. El motivo es similar al que hizo en su momento que Internet Explorer se mantuviera por varios años como el más usado: es el navegador que viene por defecto en el sistema operativo.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *