LG ofrecerá una TV de 84 pulgadas UHD en varias partes de mundo

La tecnología que se aplica a las televisiones avanza cada vez más rápido. Hace algunos años era impensable el hecho de contar con monitores que tengan un grosor que oscile el centímetro, así como tampoco era muy tenida en cuenta la idea de las pantallas de cristal líquido y demás. Con su surgimiento, la industria se disparó y hasta ahora no ha dejado de ofrecer nuevas ideas y prototipos que ofrecen todo tipo de comodidades.

Una de las empresas que más está trabajando en el desarrollo de televisores es LG, que en los últimos meses ha puesto mucho empeño en ofrecer pantallas grandes y de gran calidad. Un ejemplo de ello es su nuevo TV de 84 pulgadas y tecnología UHD (Ultra High Definition) que es bastante superior a la ya conocida Full HD.

Este nuevo mega-televisor no ha llegado a todo el mundo aún y se prevé que para Setiembre desembarque en Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina. La decisión de llegar a estos mercados fue tomada luego de ver el gran éxito que ha tenido la venta del mismo en Corea, donde fueron muchas las personas dispuestas a abonar los 22.100 dólares que la TV cuesta en aquel país. Eso sí, habrá que ver a qué precio llega al resto de los mercados.

Fuente: Dotpod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *