Microsoft rediseña su logo tras 25 años de existencia

Tras 25 años de existencia, Microsoft ha realizado una modificación a su logo por primera vez en su historia, lo que da una sensación de que finalmente han realizado un rediseño completo de su estructura, y una serie de novedades que han ido lanzando en los últimos años, cambiando rotundamente la visión de la empresa.

En el nuevo logo de la compañía ya no veremos al nombre de la misma en solitario, sino que comenzaremos apreciar un nuevo isotipo que acompañará a “Microsoft”, texto que además aparecerá escrito en una tipografía simple, tanto como la imagen que han incorporado a su izquierda.

Acompañando a “Microsoft” veremos un isotipo de cuatro colores sumamente simples, siendo la misma ventana “flameando” anterior, pero ahora ordenada, de forma sumamente simple, y con colores más vivos. Además, el resultado es ingenioso considerando que la compañía ha rediseñado sus servicios también, donde en cada uno de ellos emplea un único color.

Debemos mencionar a parte que, visualizando este logotipo nuevo de Microsoft podremos darnos cuenta que han empleado el mismo tipo gráfico que han empleado en las tiendas que ha ido lanzando la compañía en los EEUU a modo de emular el éxito que ha tenido Apple Store.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *