Samsung paga su multa en monedas de 5 centavos

Mil millones de dólares fue la suma que Samsung debió desembolsar para compensar a Apple luego del juicio en el cual el jurado le diera la razón a la empresa de la manzana. Sin embargo, en el documento no figuraba nada sobre cual debía ser el modo de pago, por lo que Samsung se las ingenió para que no le fuera tan agradable el caso a Apple.

Para esto, la compañía coreana se tomó la molestia de conseguir mil millones de dólares en monedas de 5 centavos. De esta forma, fueron más de 30 los camiones que llegaron a las puertas de Apple a depositar el dinero, siendo que al principio fueron rechazados pensando que se habían equivocado de lugar, pero luego el CEO de Apple recibió un llamado en el cual se le explicaba que esa era la forma en la cual se iba a hacer el pago.

El problema ahora es saber qué hacer con las monedas. En caso de querer cambiarlas por unidades más grandes, el banco les pide que sean debidamente contadas, algo que a Apple no le resultará fácil pues, como entenderán, son 20.000 millones de monedas que tendrán que ir siendo registradas. Por su parte, el director de Samsung dijo que no es su problema y que él cumplió ante la ley. Irónicamente, agregó que podrían usar las monedas para comprar bebidas en las máquinas de por vida o fundirlas para hacer computadoras.

 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Samsung paga su multa en monedas de 5 centavos

  1. Al parecer a todo mundo se le olvida que la demanda es por copiar el hardware y la apariencia de iphone y ipad. (lo cual es muy chafa por que eso de vender una cosa que se parece a otra para robar mercado se llama pirateria) El sistema operativo android que usa samsung, sonny ericsson y demas fabricantes (que es lo que mas defienden todos, realmente sin saberlo) no fue desarrollado por samsung. Es como windows, que corre en gabinetes sony, samsung, toshiba, etc. Realmente siempre es lo mismo usar cualquier PC de la marca que sea y NUNCA se compararan con una mac.(Para ese caso mejor armar una, mucho mas barato y con los componentes de la calidad que se desee) De igual manera usar un telefono con android, sera lo mismo en cualquier marca, salvo diferencias en camaras, baterias y ese tipo de cosas, mas no en sistema operativo. Apple si, vende mucho la imagen, pero antes que nada esa imagen esta respaldada por una calidad ya probada en muchos de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *