Kim Dotcom promete que el nuevo MegaUpload pondrá “patas para arriba” al mundo

Hace ya un par de meses que hemos comenzado a ver como Kim Dotcom se encarga de prometer el regreso de Megaupload, asegurando que será más grande y mucho mejor que en su versión anterior. Según ha comentado, se encuentran trabajando en lo que sería una red masiva de servidores ubicados fuera de los EEUU.

El enojo y fastidio que ha crecido en Dotcom desde que fue detenido ha ido acrecentándose, a tal punto que ahora asegura que se han metido con el hombre equivocado, y que se encargará de poner patas para arriba a este mundo, en lo que son promesas realmente importantes, y ambiciosas.

Lo cierto es que Dotcom ya ha sabido revolucionar el mundo con Megaupload, por lo que podemos tomar sus palabras con cierta esperanza, aunque habrá que analizar que es lo que se trae precisamente entre manos, ya que el fundador de Megaupload ha comenzado a invitar a todos a participar.

Y es que asegura que la próxima API de Megaupload les proporcionará poderes increíbles, incluyéndose herramientas interesantísimas, como por ejemplo, la encriptación de todas las transferencias al alcance de un solo click de forma gratuita. Pero además, ha instado a que participen no solo desarrolladores orientados a sistemas de archivos, sino también a VoIP, aplicaciones de video, fax y más.

Fuente: TorrenFreak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *