Ya es posible descargar Firefox 15

Finalmente ha llegado una nueva versión del navegador web de Mozilla, hablamos de Firefox 15, el cual trae luego de varios lanzamientos una serie de cambios realmente significativos, entre las nuevas funcionalidades se encuentran al fin la incorporación de las actualizaciones automáticas en segundo plano, por lo que Firefox se actualizará sin que el usuario se de cuenta.

De esta forma, el navegador web podrá descargar las actualizaciones que sean lanzadas e instalarlas de forma silenciosa mientras te encuentras navegando, luego, la próximas vez que vuelvas a iniciar Firefox, sin darte cuenta pasarás a tener la nueva versión, de esta forma se evitará la molestia de los usuarios que sienten actualizar el navegador cada dos o tres días.

Además, otro cambio realmente importante es que, a partir de la versión 15 de Firefox, el navegador ha logrado detener completamente toda fuga de memoria que sea originada por una extensión que hayamos instalado, esto es algo en lo que vienen trabajando desde hace mucho gracias al proyecto MemShrink.

Debemos mencionar que muchas extensiones disponibles solían provocar una gran pérdida de memoria de forma repentina, incluyéndose diversos addons populares, por lo que Mozilla ha implementado una solución que permitirá a los usuarios de esta clase de extensiones disfrutar de la reducción de estas fugas. Además han incluido nuevas herramientas para desarrolladores, como por ejemplo una utilidad orientada a diseño que dispone de soporte para redes SPDY.

Descargar Firefox 15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *