Grooveshark vuelve a estar disponible para Android

Luego de que durante muchos meses Grooveshark fue eliminado de la tienda de aplicaciones de Android (y también de otras como iTunes), se ha logrado un acuerdo mediante el cual la aplicación vuelve a estar disponible para los usuarios que quieran descargarla.

En su momento, Grooveshark había sido eliminado de las tiendas de aplicaciones debido a una gran cantidad de denuncias en las que se aseguraba que habían irregularidades respecto a los derechos de autor. Sin embargo, en los últimos tiempos la gente de Grooveshark trabajó en conjunto con Google para eliminar las aplicaciones de Android que utilizaran la imagen de esa compañía con el fin de ofrecer descargas de música. Esto ayudó, claro está, a que Grooveshark pueda estar nuevamente disponible.

En cuanto al funcionamiento de la aplicación se puede decir que es muy similar a lo que podemos encontrar en la versión web. Es posible buscar canciones y reproducirlas vía Internet y sin descargar los contenidos, siendo un proceso sumamente fácil de llevar a cabo y que resulta muy práctico por el poco tiempo demandado. Lo único que queda ver es si el resto de las tiendas como iTunes aceptan también el hecho de reabrir las puertas a Grooveshark.

Enlace:
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *