Obama respondió preguntas a la gente mediante Reddit

En una acción que fue vista como muy positiva y motivadora, el presidente de Estados Unidos decidió en las pasadas horas dar un espacio en el popular sitio Reddit para contestar preguntas e inquietudes de su población. La respuesta de la gente fue inmediata y miles de visitas comenzaron a llegar a la web, lo que provocó algunas caídas al sistema.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Obama dio lugar a que los individuos planteen todas sus interrogantes. Se habló sobre todo tipo de temas pero se hizo bastante énfasis en el proyecto de exploración espacial, del cual Obama comentó que se planea seguir con el tema de la estación espacial internacional, al tiempo que también se enfocan en posibilitar un viaje tripulado a Marte.

Por otra parte, un tema de interés general del cual se habló fue el de la libertad en Internet. Referente a esto Obama comentó que se sabe que a la población le inquieta y preocupa fuertemente ese tema, agregando además que a él también le preocupa. Como mensaje de tranquilidad, concluyó diciendo que lucharán fuertemente para que Internet siga siendo un “foro abierto para todos”.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *