Amazon presenta tienda de aplicaciones Android en distintos países

Que Amazon tiene una gran actividad comercial en Internet es algo que es de conocimiento de todos. Sin embargo, lo curioso es que parece no tener límites y querer alcanzar cada vez más y más mercados. Por esto, ha decidido presentar una nueva tienda en distintos países europeos, la cual tiene como objetivo ser una alternativa no oficial a Google Play en el ofrecimiento de aplicaciones para el sistema operativo Android.

Esta tienda ya estaba operando en Estados Unidos y al día de hoy se registran más de un millón de descargas de aplicaciones, por lo que parece ser que viene con buen contenido para el usuario.

Las aplicaciones que Amazon ofrece en esta tienda son mayoritariamente de pago, aunque existe una promoción ideada que es muy interesante. La misma, consiste en que cada día se ofrecerá a los usuarios una nueva y distinta aplicación de pago pero para su descarga gratuita.

Para poder acceder a esta nueva tienda de aplicaciones para Android sólo se necesita descargar la aplicación oficial desde la web. Hecho eso podemos navegar por el catálogo y consultar por las diferentes ofertas y oportunidades que hay para equipar y mejorar la funcionalidad de nuestro móvil Android.

Fuente: Genbeta
Enlace: Amazon app store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *