¿Desaparece Grooveshark de Google Play nuevamente?

 ¿Desaparece Grooveshark de Google Play nuevamente?El polémico caso de Grooveshark y su retorno a la tienda de aplicaciones para Android de Google ha sido uno de los que más eco ha tenido en la red los pasados días. Sin embargo, así como llegó de forma sorpresiva nuevamente al sitio, ha vuelto a desaparecer, durando cerca de un día en la misma.

Lo más curioso y raro de este asunto es que no ha aparecido ninguna explicación sobre porqué Grooveshark vuelve a desaparecer de Google Play. No se sabe si fue decisión de Google o si la misma compañía de Streaming eliminó la aplicación, tampoco se sabe si fue un error o si las discográficas siguen en su misión de ir en contra de este tipo de aplicaciones.

Si bien no es estrictamente necesario que Grooveshark esté en Google Play para que los usuarios puedan usar la aplicación (es posible descargarla desde la web del servicio), la realidad es que la tienda de Google es la más visitada en cuanto a aplicaciones para Android respecta. Esto hace que, tanto Google como Grooveshark pierdan un montón de usuarios que seguramente le den importantes beneficios a ambos. Es por esto que consideramos que, en estas horas, se debe estar trabajando para encontrar una solución y al mismo tiempo dar una explicación de lo sucedido.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>