Rusia prepara su versión de Android

Resulta curioso ver las grandes posibilidades que tiene actualmente Android como sistema operativo en general, sino basta con apreciar lo que han comenzado a realizar en Rusia, donde se aprovechó la feria de Berlín para presentar a todo el mundo una nueva versión modificada de este S.O. encriptado.

Según la presentación realizada por el Ministerio de Defensa de Rusia, este S.O. estaría orientado ha introducirse en una serie de dispositivos que tendrían un valor aproximado de unos 460 dólares, aunque apuntarían hacia un usuario específico, hacia aquellos miembros o ejecutivos dentro del Gobierno ruso.

Pero además, según han mencionado, parece ser que este S.O. se empleará dentro de una tablet que se destinará al ejército ruso, siendo resistente a múltiples condiciones, principalmente en contra de los golpes y el agua, además han indicado que esta versión de Android funciona igual, con la salvedad de que no envía la información de los usuarios hacia Google.

La principal razón de este movimiento por parte de Rusia podría ser la sospecha de que los EEUU pudiesen estar intentando filtrar información por estos medios. Pero además, también han indicado que se trataría de un S.O. a prueba de hackeos, asegurando que no existe sistema operativo igual actualmente en el mercado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *