Intercambia libros usados: Donaz

Los libros son materiales que si bien pueden llegar a resultar sumamente útiles y necesarios, suelen tener un uso que abarca un cierto período de tiempo y, luego, quedan guardados en estanterías sin volver a ser vistos. Sin embargo, para evitar eso, podemos optar por ir renovando siempre la biblioteca e intercambiando textos con otras personas que estén en nuestra misma situación.

Para que esto llegue a Internet es que surgió Donaz. En esta web, lo que se planea es que las personas muestren cuales son los libros que ya no van a usar y, a cambio, pidan otros textos que puedan interesarles. Es una excelente propuesta para no tener que estar gastando dinero cada vez que finalizamos un libro y necesitamos uno nuevo u otro capítulo.

Donaz está operando en España y la gente del sitio se encarga de hacer las transferencias de los libros. Hay que destacar que si bien es en España donde funciona el servicio, no lo hace en todo el territorio, sino que sólo en una parte. Para más información puedes visitar la web oficial y asesorarte. Vale la pena aclarar además que por cada libro que donamos tendremos el derecho de pedir uno para nosotros.

Enlace: Donaz
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *