El 12 de Setiembre el mundo conocerá al iPhone 5

En lo que probablemente será uno de los lanzamientos más importantes del año en el ámbito tecnológico, Apple presentaría su nuevo iPhone 5 el día 12 de Setiembre en un evento especial donde se hablará de todo un poco. Será, entonces, el día en el que el mundo conozca el nuevo y tan esperado iPhone, que aparentemente incluirá funciones que sorprenderán a los usuarios.

Se espera, además, que en el marco del mismo evento, la empresa aproveche para presentar una nueva versión del iPad, la cual se va adelantando como un “mini casino iPad”. Tal y como podemos entender por su nombre, se trataría de una alternativa a la tablet de Apple pero con menor tamaño y con prestaciones más “humildes”, aunque también habrá que ver con qué nos sorprende la compañía.

Por otra parte, en cuanto al iPhone 5, se estima que el 5 de Octubre, si todo va bien, se iniciarían las ventas en territorio mexicano y español. Para el resto de los países se manejan otras fechas, aunque seguramente será latinoamérica el territorio al cual se demore más en llegar este nuevo dispositivo ya que, por lo general, es uno de los mercados en los que más tarde llegan los nuevos productos.

Fuente: alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *