Myqpal: la comunidad móvil de preguntas y respuestas para iOS y Android

qpal icon 256x256 210x210 Myqpal: la comunidad móvil de preguntas y respuestas para iOS y AndroidLas redes sociales móviles han tenido un fuerte impacto en Internet y en los usuarios. Es por eso que día a día podemos toparnos con nuevas propuestas de todo tipo que ofrecen diversas opciones a las personas. En el caso de Myqpal, podemos decir que es un interesante sitio social en el que los usuarios pueden, desde su móvil, establecer preguntas que podrán ser respondidas por personas que estén añadidas en su lista de contactos.

Lo interesante que tiene Myqpal es que si bien la idea es que las preguntas las respondan nuestros amigos, el servicio ofrece llegar hasta 6 grados más. ¿Qué quiere decir esto? que si nuestros amigos no responden la interrogante, podremos esperar respuesta de sus amigos y así sucesivamente, de modo que cada vez nuestra pregunta tendrá un mayor alcance y mayores posibilidades de ser respondida, al tiempo que podremos generar nuevos amigos.

Myqpal se encuentra disponible en estos momentos para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Además, se destaca que cuenta con una opción para compartir las preguntas realizadas vía Facebook. Esto hace posible no sólo que tengamos más chances de que nuestras incógnitas sean resueltas, sino que aumenta la posibilidad de la llegada de usuarios a la red social.

Enlace: Myqpal
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>