El 20 de Setiembre comienzan las ventas del PES 2013

PES 2013 300x214 El 20 de Setiembre comienzan las ventas del PES 2013Como lo viene haciendo año a año, la compañía de videojuegos Konami anunció el lanzamiento de la próxima versión del juego Pro Evolution Soccer, el cual ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos y se sitúa como uno de los mejores simuladores de fútbol que existen tanto para PC como para otras consolas de juegos.

La versión PES 2013 comenzará a ser vendida el próximo 20 de Setiembre, adelantándose de esta forma a la gente de EA Sports que lanzará, apenas una semana después, el juego Fifa 13. En el caso de PES 2013, ya se sabe que estará disponible desde el inicio para computadora, Xbox 360 y PlayStation III. Se espera que las versiones para PSP, PlayStation II, Wii, Nintendo 3DS y PS Vita lleguen al mercado en un futuro no muy lejano.

Un dato curioso que se destaca acerca de PES 2013 es que la compañía comentó que, en algunas regiones de Europa, se ofrecerán versiones especiales para los usuarios. Estas entregas serán prácticamente idénticas al resto, aunque tendrán la particularidad de incluir algunos diseños de balones que fueron utilizados en la historia de la UEFA Champions League, lo cual va destinado más que nada a aquellos usuarios más fanáticos de esa competición.

Info: PES 2013
Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>