Hootsuite compró a Seesmic

Finalmente parece ser que HootSuite ha adquirido al también popular Seesmic, ambas compañías vinculadas a la creación de clientes para Twitter en diferentes plataformas, sin embargo, debemos comentar que aún no se ha hecho público el valor de esta compra que ha realizado Hootsuite.

De todas formas, no caben dudas de que esta venta se encuentre vinculada directamente a la modificación que ha estado realizando Twitter a su API, dejando a clientes de escritorio como Seesmic en una gran desventaja respecto a los demás competidores, mientras que otras, orientadas al sector empresarial como Hootsuite han salido beneficiadas.

En caso de que sea esa la situación el movimiento de Seesmic habría sido acertado, ya que Hootsuite ha asegurado que se encargará de dar soporte a los usuarios del servicio que han adquirido, así como también se migrarán a los clientes empresariales directo hacia Hootsuite.

Aún así hay que destacar que no ha quedado del todo claro hacia donde partirán los usuarios de Seesmic, ya que esta compañía señala que migrarán a Hootsuite, sin embargo, ésta última los alienta a probar nuevas aplicaciones y herramientas presentes para Twitter. En definitiva, las conclusiones que podemos sacar son que dentro de un breve período de tiempo dejaremos de recibir actualizaciones para Seesmic.

Link: Hootsuite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *