Google compra Virus Total, un antivirus online

virustotal 300x195 Google compra Virus Total, un antivirus onlineEl malware ha ido en aumento dentro de Android, y esto ha preocupado en gran medida al gigante de las búsquedas, a tal punto que la compañía de Mountain View ha estado intentando solventar estos inconvenientes de múltiples formas, implementando por ejemplo, un escáner que busca malware dentro de Play Store, hablamos de Bouncer, aunque parece que este no ha sido suficiente.

Quizá sea precisamente para mejorar su herramienta de detección que Google ha adquirido un nuevo servicio, nos referimos a Virus Total, el cual será implementado rápidamente dentro de Gmail y Google Drive, o al menos esto es lo que se espera que haga la compañía.

Virus Total es un antivirus que funciona de forma online, permitiéndonos subir nuestros archivos a la nube para que estos sean analizados allí, siendo sumamente útil cuando deseemos instalar una aplicación y queramos verificar la seguridad de la misma antes de hacerlo.

Mientras tanto, debemos decir que este anuncio fue realizado por los propios desarrolladores de Virus Total han señalado la continuidad de los acuerdos que tiene el servicio con determinadas compañías, al tiempo que sus expertos en seguridad permanecerán trabajando en Virus Total, de todas formas, puede que al vencer los distintos acuerdos decidan darlos por finalizados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>