Discográficas siguen solicitando a Google que elimine enlaces de Megaupload

Por irónico que esto parezca, parece ser que, aún tras haberse clausurado el sitio Megaupload hace ya más de nueve meses, todavía continúan existiendo compañías discográficas que solicitan a Google que retiren el contenido de sus resultados de búsqueda, señalándose enlaces de Megaupload.

Lo curioso es que esto también se repite con sitios como Demonoid y BTjunkie, que han sido cerrados hace ya un tiempo. Y es que los movimientos de las discográficas ya pasan a carecer de sentido, basta ver la cantidad de solicitudes que siguen realizando para que Google elimine de sus resultados contenidos que ya no existen, es decir, ni siquiera verifican lo que solicitan.

Estos movimientos realizados por compañías tales como IFPI, BPI, Sony y Universal, entre otros, demuestran que las compañías discográficas y anti-piratería no se molestan en lo más mínimo por corroborar el contenido que desean derribar, sino que simplemente solicitan a Google que haga todo el trabajo.

Como hemos mencionado, Megaupload se encuentra caído desde hace ya más de nueve meses, mientras tanto, también ocurre lo mismo con BtJunkie, el cual se encuentra cerrado desde el mes de febrero, sin embargo, parece ser que para las discográficas ambos portales continúan en pleno funcionamiento.

Link: Torrentfreak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *