Valve presenta Big Picture

steam bigpicture 300x190 Valve presenta Big PictureValve se encuentra en continua expansión, y es que han presentado una nueva campaña para lo que será Steam Big Picture, siendo básicamente una nueva interfaz para Steam que estará orientada hacia televisores de salón, es decir, no hablamos de una nueva aplicación, sino de una nueva interfaz que redistribuirá y reorganizará todas las funcionalidades de cara a un televisor utilizado como monitor.

De esta forma se abren un gran abanico de posibilidades respecto a la posible utilización que se le de a un PC como centro de juegos para un salón, estando así disponibles todos los videojuegos de Steam que podrán ser empleados desde el TV, contando además con una interfaz que se puede manipular por medio de un control para juegos.

Pero no solo eso, sino que además podremos contar con un navegador web dentro de Big Picture, lo que aumenta aún más las posibilidades de este interesante movimiento que ha decidido realizar Valve.

De momento, debemos señalar que Big Picture se encuentra compatible únicamente con Windows, y en fase beta, sin embargo, es posible que tengamos también el lanzamiento de una versión orientada tanto para Linux como para OS X. Sin lugar a dudas estamos ante un movimiento sumamente interesante por parte de Valve, y que no deberíamos dudar en probar siempre y cuando contemos con un televisor conectado a nuestro PC.

0 Valve presenta Big Picture
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>