Secure.me, protege tu cuenta de Facebook

secure me 300x154 Secure.me, protege tu cuenta de FacebookHoy en día, con la utilización de muchísimas aplicaciones e incluso juegos dentro de Facebook, solemos darle permisos a muchas de éstas para que puedan utilizar determinadas funcionalidades de nuestra cuenta y aunque en la mayoría de los casos no supone ningún peligro, puede que nos topemos con alguna aplicación que comprometa nuestra seguridad.

Por ésta razón es que existen sitios como Secure.me, la cual se encarga de analizar la seguridad de nuestra cuenta en Facebook, buscando allí cualquier amenaza que pueda existir, por medio de esta podremos asegurar la información que estamos compartiendo dentro de nuestra cuenta.

Básicamente lo que hace Secure.me es monitorizar nuestra cuenta de Facebook, analizando minuciosamente las aplicaciones que utilizamos, nuestras acciones dentro del perfil, nuestros amigos, e incluso las fotografías, así, si existe una aplicación que comprometa la seguridad de nuestra información, Secure.me se encargará de notificarnos al respecto.

Además de informarnos cuando encuentre una aplicación insegura, también nos brindará una serie de recomendaciones para que podamos solucionar el problema. Pero no solo eso, sino que también nos recomendarán si es conveniente o no hacer pública determinada información en nuestro perfil, por lo que es, sin lugar a dudas, una de las herramientas más recomendables orientadas hacia la seguridad de nuestra información, más aún hoy en día con la utilización de las redes sociales.

Link: Secure.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>