Instagram podría llegar a Windows Phone

Como ya sabrán, la llegada de Instagram a Android supuso una gran polémica entre los usuarios de iOS, y es que era considerada una aplicación exclusiva para éstos usuarios, sin embargo, ese lanzamiento permitió a la misma expandirse considerablemente y llegar así a una masa de usuarios sumamente atractiva.

De hecho fue precisamente éste lanzamiento el que facilitó el asunto para que Facebook adquiriese a Instagram. Todo esto bien a raíz de que, ahora, parece ser que la compañía estaría considerando el lanzamiento de una versión de su aplicación para Windows Phone, una plataforma que ha estado en crecimiento constante hasta día de hoy.

Se especula que una de las principales razones por las cuales Instagram podría llegar a ser lanzado a Windows Phone es la existencia del Lumia 920, el cual dispone de una cámara fotográfica que ha captado la atención de muchísimos usuarios con la tecnología PureView.

Y es que la cámara del Lumia 920 supera gratamente a la del iPhone 4S, e incluso a la del Samsung Galaxy S3, pero no solo eso, sino que además, el lanzamiento al mercado de Windows Phone le permitirá a Instagram el expandirse aún más y conseguir una mayor cuota de usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *